25/01/2021
Los motores de todas las marcas, a nivel mundial, buscan 2 opciones a corto plazo, en el desarrollo de la tecnología Flex Fuel, desde el año 2002 a la fecha:
Disminuir el consumo de gasolina, en sus autos, y ésto lo logran, creando motores con mayor relación de compresión, y más pequeños, hasta de 3 cilindros, pero necesitan combustible de alto octanaje.
Para lograrlo, y para evitar qué la alta compresión, encienda el combustible antes de tiempo, ocasionando cascabeleos en el motor, se usa el alto octanaje y el diseño Flex Fuel.
Por eso, si tu auto es nuevo, y le pones gasolina Magna de 87 octanos, hace ruido el motor.
El aditivo oxigenante Oxifuel, te ofrece más de 110 octanos, y mezclado con la gasolina de 87 octanos, mejora el comportamiento del motor.
La segunda parte fundamental, es el combate a la contaminación, por lo cual, en muchos países europeos, a partir de unos años, se acordó el freno completo a la compra de vehículos a gasolina y diesel.
Además, el formulado ETBE, de una base química igual al aditivo oxigenante Oxifuel, es usado OBLIGATORIAMENTE en los US, combinado en TODAS LAS GASOLINAS DE ESE PAÍS, al 10%, desde hace 10 años, sustituyendo el compuesto MTBE, muy soluble en agua.
La sustitución del MTBE en las gasolinas, se debe a estudios qué cuestionan su uso, por ser cancerígeno, y contaminante de los mantos freáticos.
No uses otras marcas con Metanol ( base del MTBE) pintada de azul, que te ofrecen a menor precio, pero dañará tu auto, exige garantía en su uso, debe oler a alcohol dulce, esas empresas te venden productos derivados del petróleo, no son de origen natural, que te muestren sus instalaciones de origen, y sus certificados de calidad.
Nuestras plantas de producción del aditivo Oxifuel están en Orizaba Veracruz y Tuxtepec, Oaxaca.
El aditivo oxigenante Oxifuel, que cuenta con 113 octanos en su formulación, debe combinarse con gasolina Magna de 87 octanos, de la siguiente forma:
A un 10%, en autos modelos 2000
A un 25%, en autos modelo 2005
A un 50% en autos 2006, que no sean Flex Fuel.
Y en autos Flex Fuel (Hay en el país miles de autos construidos con ésta tecnología, desde el 2002 a la fecha), a un 85% de aditivo, y sólo el 15% en gasolina.
Verifica en tu manual de servicio las aplicaciones.
Somos una empresa MEXICANA, con muchos años de experiencia en el ramo alcoholero, por generaciones.
Procesamos la melaza y la caña de azúcar, para lograr un alcohol qué no tenga agua, y combinarlo con otros compuestos, para qué sea usado en combinación con la gasolina, para lograr mejorar su calidad.
Contamos con registro hacendario, pagamos impuestos, tenemos licencias de funcionamiento, visitas reguladas de protección civil, estamos regidos en nuestra operación, por las autoridades pertinentes.
Utilizamos materias primas de origen mexicano, creamos empleos en el campo y la agroindustria en el país.
Al usar el aditivo Oxifuel, disminuyes la contaminación ambiental, además de tener un costo menor al precio de la gasolina Magna.
Obtienes 4 grandes beneficios:
Reducir la emisión de gases contaminantes.
Ahorro en el gasto de combustible.
Aumentas el octanaje de tu gasolina.
Reactivas la agroindustria azucarera en el país.
Para mayor información, llama al 99 33 92 55 89
Proyectos para venta en garrafas de 5 litros retornable.
Proyectos para estaciones de servicio de bajo costo.
Proyecto de suministro de aditivo para gasolineras.