POLÍTICAS GENERALES DEL HOTEL EL MORLACO CUENCA
Mediante la confirmación de la reserva el cliente acepta explícitamente las normas y políticas expuestas en este documento, incluidas las normas generales, la política de reserva, la política de niños y la política de privacidad. Se compromete, además, a entregar información fidedigna respecto de su persona y a seguir las normas del hotel. La hora d
e salida es a las 12 del mediodía. La hora de entrada es a las 3 pm.
2. Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción y entregar sus identificaciones C.I. y/o pasaportes vigentes.
3. El huésped efectuará los pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito. El hotel ser reserva el derecho de aceptar o negar el pago mediante cheques de cuentas personales o empresariales.
4. Todos los huéspedes que ingresen con mascotas, aceptan LAS POLÍTICAS PET FRIENDLY EL MORLACO, las mismas que se les entregará al momento del check in.
5. No está permitido ingresar al hotel armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
6. Todas las visitas a los huéspedes quedan terminantemente prohibidas. El hotel se reserva el derecho de pedir la evacuación de cualquier persona ajena que estuviese en las instalaciones sin autorización.
7. Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será cargado a la cuenta del cliente.
8. desea prolongar su estadía comunique la noche anterior a recepción.
9. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, computadores personales, pasaportes, boletos, etc.) por favor utilice nuestro servicio de casilleros de seguridad en recepción.
10. HOTEL EL MORLACO CUENCA NO se hace responsable de pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones.
11. Queda terminantemente prohibido fumar en las habitaciones o cualquier área interna del hotel basado en el decreto gubernamental. Para este fin únicamente en zonas exteriores. MULTA DE $250
12. Se prohíbe tocar instrumentos musicales, música estridente o televisores a alto volumen dentro d las habitaciones.
13. Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles o enseres propiedad del hotel deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa (MANCHAR LAS TOALLAS U OTRA PRENDA DE LA HABITACIÓN, DETECTORES DE HUMO, CONTROL DEL TV ). Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo.
14. Todo huésped tiene acceso al estacionamiento del hotel sin costo alguno.
15. El hotel no se responsabiliza por daños causados por terceras personas a los vehículos.
16. El hotel no se hace responsable por la pérdida parcial o total de los bienes, valores o vehículos en nuestro parqueadero.
17. En caso de que el huésped abandone la habitación sin notificar en recepción. La gerencia del Hotel podrá evacuar de la habitación las pertenencias del huésped colocándoles sin compromiso o responsabilidad alguna para el hotel en una bodega, o, en su caso, proceder al cobro de la tarifa diaria adicional según el código de comercio del Ecuador.
18. Los equipajes y efectos del huésped podrán ser retenidos, mientras no se pague lo que el huésped adeuda, según código de Comercio del Ecuador. La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada. ADEMAS POR LO SIGUIENTE:
• Por cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes.
• Por ausencia del huésped por más de (72) horas sin dejar aviso o advertencia.
• Por falta de pago en la forma convenida.
• Por las demás causas que se convengan (Código de Turismo del Ecuador y su Reglamento)
1. Terminado el contrato de hospedaje por cualquiera de las causas listadas en el Reglamento de Alojamiento Turístico, si el huésped se negara a desocupar la habitación o retirarse del establecimiento, el hotel podrá recurrir al auxilio de las autoridades correspondientes para ejecutar el desalojo sin ningún trámite adicional, según el Código de Trismo del Ecuador y su Reglamento, así como el Código Orgánico Integral Penal. ESPERAMOS QUE SU ESTADÍA SEA MUY PLACENTERA. ATENTAMENTE
LA GERENCIA