Innovamos día a día, ofreciendo un servicio diferenciado para un mercado tan cambiante, exigente y competitivo como el de los licores, generando una opción atractiva y confiable de entretenimiento para propios y turistas. Funcionamos y trabajamos bajo una sola premisa: estar contigo en tus mejores momentos y hacerlos más duraderos. Por esta razón te llevamos a domicilio los productos que necesitas
en menos de 30 minutos. Puedes pagar online, tarjetas o contra entrega. Valoramos tu salud y la de tus anfitriones, ofreciendo productos de excelente calidad y que cumplan con todos los requisitos legales para ser comercializados. La salud, la honestidad y la legalidad están por encima de cualquier beneficio económico y estamos dispuestos a atender siempre bajo este lema. “Compre Legal, Compre Seguro”. Las recientes normativas de no conducir en estado de embriaguez, el nuevo código de policía y hasta el clima, ha llevado a que la gran mayoría de la población se prive de salir a bares y discotecas en su tradicional medio de transporte y que no se consuma alcohol en parques o exteriores, lo que ha ido desplazado la rumba de la calle a los hogares por tema de restricciones, seguridad, horarios, costos y comodidad.
“Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. “El exceso de alcohol es perjudicial para la salud” Ley 30 de 1986.