
14/07/2025
13 de julio de 2025
Hoy nuestra familia se despide de los clientes que tantas satisfacciones y alegrías nos han brindado. De este pequeño y hermoso local que nos albergó y nos permitió posicionarnos en el competitivo mundo del helado artesanal argentino.
Nos despedimos del barrio que nos recibió con tanto cariño, del negocio con impronta familiar que construyeron nuestros bisabuelos, y del Touche de Creme tal como lo conocimos hasta ahora.
Cerramos esa puerta… porque muy pronto estaremos abriendo otra.
Un nuevo Touche está asomando. Un proyecto renovado que nos llena de felicidad, entusiasmo y muchas expectativas. En él estaremos los cuatro —Tomy, Tiago, Manu y Caro— trabajando codo a codo para seguir llevando a la ciudad que tanto nos dio (y hacia nuevos horizontes), nuestras queridas y deliciosas cremas heladas.
Mirando hacia atrás, sentimos orgullo por esta historia fascinante y apasionada que comenzó más de 100 años, y que hoy sigue viva en la quinta generación de nuestra familia.
Mirando hacia adelante, vemos un nuevo y hermoso desafío. Uno que, como siempre, encararemos en familia y con todo el corazón.
Gracias por habernos acompañado en este camino. Gracias por elegirnos año tras año. Gracias por ser parte de esta historia.
Nos vemos muy pronto.
Con cariño,
Touche de Creme