09/09/2021
Emprender
Emprender significa para mí, arriesgar, darle sentido, amor y tiempo a algo que te gusta y quieres verlo crecer, te apasiona pasar horas respondiendo mensajes, atendiendo a alguien que te hace muchas preguntas acerca de lo que haces, a crear cosas nuevas y reinventarte cada día.
Pero no todos los días son buenos, no todos los días estás motivado, hay muchísimos días en los que quieres dejar todo hasta allí, no quieres volver a saber de eso, no tienes ganas de aparecer en una historia, de subir un post, hay muchos días así pero piensas o llega alguien y te dice gracias ¡Estaba genial! ¡Lo disfruté! Y se vuelve a encender esa chispa que te ha llevado a dónde estás.
Soy una emprendedora real, amo lo que hago pero no todos los días tengo ganas de hacerlo, hay días en los que me siento en un hoyo y quiero volar y algo me detiene, pero hay otros que no me detengo y pienso que hago feliz a un niño, a una persona que prueba lo que hacemos💓
Gracias a los que han estado allí todo este tiempo, y si eres emprendedor y te paso lo mismo a todos nos pasa, que no lo digamos es otra cosa.
Atentamente: Una de las creadoras de este espacio🥰🙌🏻
Coméntanos ¿Has sentido lo mismo? ¿Cómo lo superas?